Pollagruesa1
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Me da morbo pajearme con la mujer o novia de otros, algun voluntario? si ella participa ya seria el Cummen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Anoche disfrute mucho de ella, de sus pechos, de esos labios con ganas de mamar. Es toda una vecina que no te imaginas que debajo de esa carita esconde mucho vicio, sí le vi la cara (muchas gracias por la confianza) . Lo que mas me ha gustado seguramente es de la boca .bueno, tres foreros a la vez disfrutando de mi mujer....
Qué bien te explicas, encantado de saber cómo lo pasaste. Lo dicho, un placer poder contar con colegas como tuAnoche disfrute mucho de ella, de sus pechos, de esos labios con ganas de mamar. Es toda una vecina que no te imaginas que debajo de esa carita esconde mucho vicio, sí le vi la cara (muchas gracias por la confianza) . Lo que mas me ha gustado seguramente es de la boca .
Estaba yo muy cansado, pero consiguió ponerme muy cachondo, el desnudarla, sus sujetadores, la naturalidad y cuando la vi entera, no pude evitar correrme. Me hubiera gustado metersela en la boca y esperar que la leche le fuera cayendo sobre los pechos, y que él pudiera disfrutar de como ella se entregaba, así lo imagine y lo disfruté.
La verdad es que hace un par de semanas me sacó bastante leche un mujeron no me importaría repetirbueno, tres foreros a la vez disfrutando de mi mujer....
si quieres hablamos por privadoLa verdad es que hace un par de semanas me sacó bastante leche un mujeron no me importaría repetir![]()
con esa mujer esta para darle un buen ratoya lleva un colega más de media hora dándole con mi mujer, y me lo guardo para posible real
Muchas gracias. Pueden dar fe varias foreros, jejejecon esa mujer esta para darle un buen rato
Pasas por privado? Yo también quiero darle un buen ratoMuchas gracias. Pueden dar fe varias foreros, jejeje
Tengo ganas de conocerla.a ver si coincido cuando puedaMuchas gracias. Pueden dar fe varias foreros, jejeje
Muchas gracias por compartirlaya lleva un colega más de media hora dándole con mi mujer, y me lo guardo para posible real
Muy bien, otro momento repetimoslo pasaste bien? lastima que te fueras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.