"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

No me rindo, pero vamos que encontrar alguien de la misma zona, que sea un tio honesto, serio, discreto, que no sea un "tarado", que entienda este morbo al 100% es muy complicado,,, A mi que me muestren fotos de su mujer ,,, no se, no es lo que busco en estos momentos aunque por supuesto tendria mucho morbo , lo que me excitaría mas es mostrar fotos de mi pareja sin que me muestren fotos de otra mujer,,, Como te comento también me daria morbo pero estaría en segunda posición de preferencias. Saludos.
Tienes toda la razon La de palos que me han dado.... ya que yo soy delos que pienso que yo no haria lo que no me gustaria que me hicieran a mi.. .y muchas veces me han tomado el pelo por eso
de que zona eres?

Yo llevo años en este mundillo y al final después de mucho filtrar consigues buenos compañeros de aventuras.Hay momentos que estás más activo y otras menos pero sigues manteniendo los contactos.No es fácil dar con alguien sincero, discreto y morboso pero los hay.Lo difícil es hacerlo en persona pero sin embargo he encontrado una pareja de follamigos que me tienen loco.

Alguien que disfrute de que se corran encima de su chica? Caliéntame, enseñamelo todo y te doy un videocorrida encima de tu chica

Yo desde luego siempre actuo desde el respeto, y no esperéis que la primera vez sea como deseáis y pensáis. También tenéis que tener en cuenta que la persona que elijáis le guste mucho el sexo y sea muy activo, ya que sino es como habéis contado más arriba, se va a hacer una paja y adiós.

Atrás
Top Abajo