whysoserious
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Sep 2025
Estoy cerca de correrme, quien me ayuda manden al priv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguien para paja hablame privado estoy polla en mano
Tal cual. Establecer una relación mas alla del placer perecedero y efimero es fundamental. Muchas veces enviarse fotos simplemente cenando o realizando cualquier actividad enriquece la experiencia, os une mas a la otra pareja y luego los momentos de intimidad que se dan son mucho mas intensos profundos y placenteros.Yo desde mi experiencia, coincido en muchos de los puntos expuestos, es importante que sea una persona con dos dedos de frente y que tenga claro lo que esto conlleva, también he leído antes que esto tiene rachas de más actividad y de menos, ya que todos tenemos una vida con todo lo que conlleva.
Creo también que el Candaulismo para ser bien entendido, uno tiene que tener algo de edad y recorrido en la vida, sino simplemente se reduce "a una paja y cero morbo"
A mi me gusta que se extienda en el tiempo e ir conociendo a la pareja, para ello es importante que sean de tu zona.
La verdad es que es un mundo muy morboso y las experiencias que he tenido han sido todas satisfactorias,me encanta cuando vuelves a hablar con el Candaulista y te cuenta los momentos más morbosos vividos, por ejemplo, yo quede con un maduro, que me estuvo mostrando material de su mujer , también madura y hablando con el, me dice:
"me ha encantado cuando te has corrido mientras te pajeaba y me he visto la mano, que cantidad de leche y toda por mi mujer "
Hola alguien para pajote enseñando e a sus amigas, conocidas amateur, sin tabues
Yo creo que son etapas del mismo camino. Vivir aqui te pillo y aqui te mato puede estar bien como toma de contacto, pero al final establecer una relacion con alguien a largo plazo es no solo interesante si no recomendable. Pero entiendo que la gente mas joven empiece por el principio y quemen etapas a medida que crecen y se desarrollan como pareja.Exactamente, llegas un punto que como bien has dicho sobrepasas el calentón inicial y vas creando "una amistad" es verdad que recibes fotos del día a día, por ejemplo cuando van a una boda y comentas que guapos van o cuando se van de vacaciones y están en la playa.
Es un disfrute y un morbo constante.
También es verdad que no todo el mundo busca eso, muchos están experimentado y busca el aquí te pillo y aquí te mato, que también me parece lícito,lo que uno tiene que tener claro es que esto es para disfrutar, morbosear y que la esposa, novia o amiga del Candaulista, sea el centro de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.