paravosotros
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
¿alguién horta sud?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cuál es ese juego?Alguien para jugar a mi juego. Estare toda la tarde dandole a no ser de que alguien me haga correrme
Cerquita me pillas jejejeje¿alguién horta sud?
Así es, cada vez hay mas cazafoto q estropea todote dejas llevar por el placer, el morbo, enseñas mas de la cuenta y la puedes cagar.... hay muy poca gente fiable y mucho descerebrado intentando cazar lo que pueda y que les importa una mierda lo que pase
Eso es lo malo q x unos pagan otros, tanto los q muestran como los q venExacto, y esa gente perjudica a los que si somos discretos y cuidamos de los detalles.
Eso ocurre por tanto descerebrado cazafotos.Exacto, y esa gente perjudica a los que si somos discretos y cuidamos de los detalles.
Así es, lo sufrimos todos.Eso ocurre por tanto descerebrado cazafotos.
La gente sería escasea y cuando estableces el contacto y lo explicas es lógica la desconfianza.
Cuesta establecer esa relación de confianza y disfrute.
Es complicado encontrar personas de bien que encajen en sus gustos, los de ellos y los nuestros .. y que tengan la certeza de que están en buenas manos.Así es, lo sufrimos todos.
Cierto, x eso cuando se tiene se disfruta bienEs complicado encontrar personas de bien que encajen en sus gustos, los de ellos y los nuestros .. y que tengan la certeza de que están en buenas manos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.