onemillion
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Nov 2024
quien me ayuda a terminar mi paja mañanera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nadie va a sacarme la leche a chorros? Estoy deseando soltarlo todo...Quién para paja y morbo con la que sea? Ando muy duro,necesito sacarlo todo,quién ayuda? Manda pv
Vamos a ello jejeejejeGenteee en breve me voy a la ducha y así estoy, quien me deja a alguna para que me haga compañía? Jeje
hay poca gente que aporte morbo, seriedad y sean normales....Yo antes era muy candaulista. Y sigo siendo, pero ya no ejerzo. Con todos mis respetos porque hay mucha gente maja pero entre los que solo saben decir "que edad tiene/pon más fotos" y los zumbados que cuando les das un poco de confianza te piden su teléfono... El día que un pavo después de malgastar unos días hablando con él me pidió FOTO DE SU DNI dije... Hasta aquí hemos llegado.
Y de los que sin haberle pedido nada dan por hecho que eres un sumiso y te empiezan a pedir que los llames Amo insistentemente... Que aburrimiento, por Dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.