3
###38719###
Invitado
Me encantan las tetas grandes!Con ganas de paja con tetonas,algun@?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan las tetas grandes!Con ganas de paja con tetonas,algun@?
por qué no?¿Por qué gooneamos?
Ya hace años q chateo y estoy metido en esto dl candaulismo con muchas experiencias y he hablado con bastante gente, he tenido el placer d conocer buena y morbosa gente pero x cada uno de estos encuentras un montón de personajes q t hacen replantear si vale la penaHola, yo hace poco que descubrí mi afición candaulista y no puedo más que coronar esas categorías que describes, no he dado (quitando 1-2 compañeros) con nadie “normal” y con quien se pueda en la medida de lo posible tener una relación de morbo y confianza
tienes toda la razonYa hace años q chateo y estoy metido en esto dl candaulismo con muchas experiencias y he hablado con bastante gente, he tenido el placer d conocer buena y morbosa gente pero x cada uno de estos encuentras un montón de personajes q t hacen replantear si vale la pena
Yo siempreAlguien con ganas de morbo?
Si, y cada vez cuesta mas abrirse a gente nuevapara encontar a un compañero legal te encuentras 10 fantasmas
Alguien?Alguien le molaría ver como me pone la polla su chica? Aquí un joven morboso con ganas de una buena paja
YoBuenas tardes gente. Paja viendo famosas?
Cierto. Así es, y eso lo sufren ambas partes, tanto el Candaulista como nosotros.Ya hace años q chateo y estoy metido en esto dl candaulismo con muchas experiencias y he hablado con bastante gente, he tenido el placer d conocer buena y morbosa gente pero x cada uno de estos encuentras un montón de personajes q t hacen replantear si vale la pena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.