"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Alguien le molaría ver como me pone la polla su chica? Aquí un joven morboso con ganas de una buena paja

Hola, yo hace poco que descubrí mi afición candaulista y no puedo más que coronar esas categorías que describes, no he dado (quitando 1-2 compañeros) con nadie “normal” y con quien se pueda en la medida de lo posible tener una relación de morbo y confianza
Ya hace años q chateo y estoy metido en esto dl candaulismo con muchas experiencias y he hablado con bastante gente, he tenido el placer d conocer buena y morbosa gente pero x cada uno de estos encuentras un montón de personajes q t hacen replantear si vale la pena

Ya hace años q chateo y estoy metido en esto dl candaulismo con muchas experiencias y he hablado con bastante gente, he tenido el placer d conocer buena y morbosa gente pero x cada uno de estos encuentras un montón de personajes q t hacen replantear si vale la pena
Cierto. Así es, y eso lo sufren ambas partes, tanto el Candaulista como nosotros.
Coño, pero si es que se llega a coger relación de amistad. A mi me suele pasar y muchas veces se habla de como nos va y nuestras cosillas mas que del morbo.

Paja ya, con la chica que sea,me va a explotar el rabo de leche...manda rápido...

Atrás
Top Abajo