"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

alguien para conversación fluida conmigo hablando de amigas o mujeres? puedo tributar si las fotos lo merecen . no puedo tributar a todas vuestras putas a la vez, que a veces se enfadan los colegas, pero puedo correrme en una. Alguien para echar el rato?

A mi me gustaría quedar con varios foreros de confianza en una plaza y enseñarles en una tablet fotos de mi mujer. Comentarlas entre todos. Y ya en plan fantasía top que ella estuviese en la plaza de lejos viéndonos. Y que al rato se acercara diciendo: qué, os gustan las fotos?

A mi me gustaría quedar con varios foreros de confianza en una plaza y enseñarles en una tablet fotos de mi mujer. Comentarlas entre todos. Y ya en plan fantasía top que ella estuviese en la plaza de lejos viéndonos. Y que al rato se acercara diciendo: qué, os gustan las fotos?
Ya lo primero sería top ... Lo segundo necesites la complicidad de nuestra mujer. En mi caso, lo primero sería algo espectacular. Aún no he encontrado esa gente, y que sea cercana a localidad.

Ufff tarde aburrida...creo que voy a coger fotos de amiga madura y masturbarme con ellas...Si alguien se apunta...Privado

A mi me encanta q vean a mi mujer asi q la dejo por aqui para q la veáis ya me direis q os parece

32.jpg
Es una preciosidad, tienes suerte amigo

Yo soy cantaulista 100%, y el discurso que abre este hilo me ha encantado.
Me faltan dedos de la mano para contar las veces que por viajes de trabajo me he desplazado, por ejemplo a madrid, con la intención de quedar con alguien a quien enseñar y comentar fotos de mi chica, pero hasta ahora, nunca lo he conseguido. ¿os es a todos tan dificil?
Creo que lo más difícil es.confiar y saber que no es un engaño, no por falta de ganas

Alguna pareja que quiera morbosear o alguna chica que quiera un poco de leche?
Me gustan las casadas con el coño bien caliente

Atrás
Top Abajo