"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Hola, buscando mujeres o parejas (en las que tanto ella como él sean participes activos del morbo) con interés en charlar, morbosear y mostrar y que yo muestre también lógicamente; tanto en fotos, videos como en videollamada. Aclaro que yo soy hetero, por lo que en el caso de parejas seria cuestión de explorar juntos las formas en las que todos podemos disfrutar de las diferentes opciones que se los presenten.
Siempre con discreción, sin caras ni datos personales

Si hay interés pues seguimos charlando por privado

Hola,
Alguien que quiera tributar amigas mias que son de 20-30 años. Morboseo sin límites y sin límite de edad quien me hable.
Por favor abstenerse gente que no quiera hacer tributo realmente y solo quiera obtener las fotos y luego desaparecer. (Me ha pasado con muchos)

Entre novios o maridos.....alguien para sesion priv y mostrarnos novia x novia? gente morbosa , seria y discreta. Topless, tangas, lenceria..

Buenos días a mi me excita mucho el que la vieran vestida o desnuda, vistiendose, en la ducha, en fin ella no sabe de mi morbo .
Estoy igual que tu.
Ella sabe de mi morbo pero no quiere participar es mas alguna vez me ha pillado y se ha cabreado un monton, asi que ahora tengo casi imposible sacarle fotos o videos para compartir con amigos

Estoy igual que tu.
Ella sabe de mi morbo pero no quiere participar es mas alguna vez me ha pillado y se ha cabreado un monton, asi que ahora tengo casi imposible sacarle fotos o videos para compartir con amigos
Ánimo y disfruta lo que puedas de ese morbo

Atrás
Top Abajo