"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Hola, buscando mujeres o parejas (en las que tanto ella como él sean participes activos del morbo) con interés en charlar, morbosear y mostrar y que yo muestre también lógicamente; tanto en fotos, videos como en videollamada. Aclaro que yo soy hetero, por lo que en el caso de parejas seria cuestión de explorar juntos las formas en las que todos podemos disfrutar de las diferentes opciones que se los presenten.
Siempre con discreción, sin caras ni datos personales

Si hay interés pues seguimos charlando por privado

A mí este tema me pone muchísim desde hace años.
Lo normal es pasar fotos de mi mujer por varios foros como este, con un amigo de confianza hablar de ella y pasarle fotos y videos de ella , así como intentar cuando salimos por hay que se le vea o marque algo.
Pero los últimos tiempos va más allá está afición, últimamente aprovechando el verano y los vestidos cortos de andar por casa , se está saliendo un poco de madre.
Últimamente usa vestidos bastantes cortos que cuando se agacha deja parte de sus nalgas al descubierto, ella siempre lleva tanga , pero en ocasiones especiales ante mi petición se los quita, con lo cual cuando se agacha bien incluso se le ve parte del coño por detrás.
Pues bien días atrás apañando y limpiando el patio , observo a mi padre en. Posición justo detrás de ella y ella, no se inconscientemente o intencionadamente se agacha a unas jardineras y deja al aire parte de su culo y coño, la sorpresa es que aprecio que mi padre empieza a girar la cabeza para ver más y la observa todo lo que puede.
Ese día me corrí como bellaco haciendo e una paja a la vez que veía el espectáculo.
El finde semana siguiente la digo que si se atreve a repetir y ella va y vuelve a lo mismo pero más despacio y más tiempo yo estaba casi escondido y está empieza a quitar hierbas del jardín y las vistas son espectaculares obviamente de nuevo mi padre tenía una posición intermedia y empieza a mover su silla para posicionarse mejos y claramente ver el espectáculo de culo y coño de mi mujer .
Otra paja loca justo escondido detrás de mi padre viendo lo que el podía ver.
Creéis que lo hace aposta o que opináis?
morboso mmm

Alguien q la conozca me deslecha muy guarro la pollita con Claudia Vega?(estoy muy cachondo y soy sumiso)
1764414571736.png

Atrás
Top Abajo