"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Cuantos os habéis masturbado viéndola?

Archivos adjuntos

• 20221213_165042_LE_old_photo(1).png
Tengo tiempo libre ahora para poner cachondo a la gente con amigas, cuñadas, hermanas, famosas... Y cuando no pueden más les enseño a mi novia para que exploten y me gusta verlo enviando tributo

Joder vaya pajotes que me hago últimamente delante de la webcam!!!! Los disfruto cada vez más, me exhibo cada vez más, y cada día viendo a más personas haciendo lo mismo que yo. Ahora ya no me corto como antes, me desnudo integralmente y también pongo mi cara de gusto delante para que quien quiera me vea entero hasta que alcanzo el orgasmo y me corro como una perra.
Estoy a disposición de todo el mundo, hombres, mujeres, cd, trans, bisex, parejas de hombres, mujeres, mixtos.... quien quiera disfrutar conmigo viéndome y haciéndolo solo tiene que mandar privado y... Ahi estamos!!!
La de hoy ha sido brutal!!!

Hola alguien que me enseñe a su mujer para morbosearla

Paja de postre, alguien quiere sacarme la leche?
Puedes elegir con quien le damos en todo momento, me dejo llevar y guiar totalmente

toda la tarde por aquí, con ganas de una buena paja, abierto para hablar de todo lo que querais sin pegas, escribidme sin miedo, sin límites, abierto a confesiones etc... morbazo puro y del mejor.

Atrás
Top Abajo