"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

El 90% de los perfiles q escriben en este hilo son más falsos q un billete de 30€,....no tienen publicaciones en ningún otro apartado del foro,ni fotos ni leches....y casualmente,todos enseñan a sus mujeres,novias, hermanas o hijas..... fotos q rápido se les pilla q son de internet....

Y NO PASA NADA!!!

ahora la gente q subimos fotos reales nuestras, participamos en diversos apartados, comentamos, publicamos...pongo dos veces SOLAMENTE las iniciales de otra app y me banean 2 meses.....
MARAVILLOSO ESTE FORO....

👏👏👏👏👏👏👏👏

El 90% de los perfiles q escriben en este hilo son más falsos q un billete de 30€,....no tienen publicaciones en ningún otro apartado del foro,ni fotos ni leches....y casualmente,todos enseñan a sus mujeres,novias, hermanas o hijas..... fotos q rápido se les pilla q son de internet....

Y NO PASA NADA!!!

ahora la gente q subimos fotos reales nuestras, participamos en diversos apartados, comentamos, publicamos...pongo dos veces SOLAMENTE las iniciales de otra app y me banean 2 meses.....

👏👏👏👏👏👏👏👏
tal cual

Y NO PASA NADA!!!

👏👏👏👏👏👏👏👏
Ya somos dos jajajaja

Y NO PASA NADA!!!

👏👏👏👏👏👏👏👏
Como el que da like siempre y nunca escribe

Auriense tiene razón, aunque parte lo dice por mi, igual estamos más cercanos de lo que parece, no veo mucha publicación

Auriense tiene razón, aunque parte lo dice por mi, igual estamos más cercanos de lo que parece, no veo mucha publicación
Pues no lo decía por ti, pero q no tengo mucha publicación....
Las primeras q he encontrado,hay bastantes más ...
Pero vamos,q no era por ti ni mucho menos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-12-28-09-44-04-398_com.android.chrome.jpg
  • Screenshot_2025-12-28-09-43-59-351_com.android.chrome.jpg
  • Screenshot_2025-12-28-09-43-55-138_com.android.chrome.jpg
  • Screenshot_2025-12-28-09-43-48-697_com.android.chrome.jpg
Buenas, soy chico hetero, con experiencia con tias, tios y trans. Busco contacto virtual para ser la zorrita de algún buen macho para bailarle, ponerle fotos de mi mujer y amigas y cosas similares. Siempre con cam (sin cara). Si no tienes o no pones la cámara, no contactes, no busco hablar, busco ver como sacas buenas lechadas.

Atrás
Top Abajo