Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Macho nos has dejado con la intrigaHola, me estoy haciendo un pajón inconfesable, alguien quiere hablar??
no te quedes con ellascon ganas de correrme...![]()
Buenas nches, alguien para charla sobre mi mujer? sin prisas, con estilo y morbo, privado
Quién anda de paja?
me gustariaAlguien que quieras que me toque con su chica o hermana o amiga jejeje mientras haya buenas fotos la riego seguro jejejeje con video![]()
Te entiendo, me pasa lo mismo a míBuenas, yo tengo pareja, muy guapa. Tengo fantasias Hotwife y hace tiempo busco mostrarla, pero en foros todos piden caras, quedar al dia siguiente, que les mande el contacto de ells, en resumen, son unos flipados. Yo busco colega de pajas primero, no muestro cara ni detalles identificativos, canales seguros e importante ANONIMOS ,de contacto. Si hay buen rollo y entendimiento todo puede pasar, pero jamás sin un inicio así de anoimo y controlado. La fotos son reales, ella se presta a hacerlas encantada y le gusta que las comparta. Saludos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.