Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡410.000 visitas!!!!

Aquí os dejo yo tocándome para algunos ...y disfrutando de las guardadas que me decia

buf que gusto de corrida , que gusto de coñito y que gustazo limpiarte todo bien mmmmm el culito tambien mmmmmm

Aquí un gooner pajero con el rabo duro siempre y ganas de guarreo y morbo. Me encanta Abby, Gonu, Perfilraro, etc. Cualquier cosa dejad mensaje en mi perfil para contactar.

NOTA DE MODERACIÓN

No, para contactar NO hay que dejar el mensaje en el "perfil" (como usted ha dicho).

Repetimos: Normas del Foro sobre contactos.

Para contactar en este Foro existen TRES formas de hacerlo.

1º.
Creando un hilo en la sección de Contactos.

2º. Posteando en hilos de la sección de Contactos.

3º. Utilizando la mensajería privada.

Y en caso de que la persona con la que se tenga interés en dirigirse no tenga los privados activados, la solución sería decirle por cualquier hilo o también utilizando los mensajes de perfil lo siguiente (se adjuntan ejemplos):

— Por favor ¿podrías activar el buzón de privados para que te pueda escribir?

— Quisiera enviarte un mensaje privado pero no es posible porque no tienes activado el buzón, ¿podrías activarlo por favor?

Un saludo y que disfruten del Foro.

.
1729849811733.png

Última edición:

NOTA DE MODERACIÓN

No, para contactar NO hay que dejar el mensaje en el "perfil" (como usted ha dicho).

Repetimos: Normas del Foro en materia de contactos.

Para contactar en este Foro existen TRES formas de hacerlo.

1º.
Posteando en hilos de la sección de Contactos (como por ejemplo en este mismo hilo).

2º. Creando un hilo en la sección de Contactos.

3º. Mediante el uso de la mensajería privada.

Y en caso de que la persona con la que se tenga interés en dirigirse no tenga los privados activados, la solución sería decirle por cualquier hilo o también utilizando los mensajes de perfil lo siguiente (se adjuntan ejemplos):

— Por favor ¿podrías activar el buzón de privados para que te pueda escribir?

— Quisiera enviarte un mensaje privado pero no es posible porque no tienes activado el buzón, ¿podrías activarlo por favor?

.
Joder que culazo. Como me gustan a mi con calidad.

Aquí os dejo yo tocándome para algunos ...y disfrutando de las guardadas que me decia

Quiero pasarme una hora ahí abajo! 😁

Atrás
Top Abajo