Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡410.000 visitas!!!!

en vuestras pajas habeis coincidido con alguien que conociera a una conocida o ex vuestra.. y de repente compartido el morbo de haberos follado a la misma? .. a mi me encantaria encontrar a alguien que hay catado a mi ex, una vez comente con un chaval que la conocia, pero no me entere si solo de pasada o intimaron..

Algún corneador de Valencia

Aqui dandole...

NOTA DE MODERACIÓN

Están ustedes participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

en vuestras pajas habeis coincidido con alguien que conociera a una conocida o ex vuestra.. y de repente compartido el morbo de haberos follado a la misma? .. a mi me encantaria encontrar a alguien que hay catado a mi ex, una vez comente con un chaval que la conocia, pero no me entere si solo de pasada o intimaron..
A mí me encantaría encontrar a alguien que se ha follado a mi ex y me cuente detalles, a ver con quién de los dos era más guarra.

A mí me encantaría encontrar a alguien que se ha follado a mi ex y me cuente detalles, a ver con quién de los dos era más guarra.
ufff es que yo he leido conversaciones de mi mujer antes de conocernos haciendo sexting con tios y da un morbazo que es brutal.. imaginate un tio desconocido enseñandote una foto de la que era tu chica comiendole el rabo.. que pasada..

ufff es que yo he leido conversaciones de mi mujer antes de conocernos haciendo sexting con tios y da un morbazo que es brutal.. imaginate un tio desconocido enseñandote una foto de la que era tu chica comiendole el rabo.. que pasada..
Morbazo., y si es una ex al reves, que te cuente como folla ahora, que cosas hace ahora que antes no hacia. O mejor, que te lo deje ver en video

Atrás
Top Abajo