Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡420.000 visitas!!!!

No conocía este hilo.
Quien no me conozca, he de decir que me encanta masturbarme de todas las maneras imaginables, que casi siempre por un motivo u otro acabo más salido que el mango de una sartén.
Me encanta verme a mi mismo correrme y ver como brota mi leche.

.
Corrida xx.png

Última edición:
¡Hola! ¿Algún cornudo disponible que quiera mostrar fotos y vídeos de su chica y morbosear?

No se puede negar que contar con momento para hacerse la paja es un deleite de la vida; todo lo que conlleva ese ritual es placentero y saludable
Es empezar a leer comentarios, ver fotos y demás...... y acabar super salido!!
Mis fantasías son tan fuertes que cada momento conmigo mismo, lo disfruto con una intensidad que no os podéis imaginar.

Alguien curioso, que me pase contenido de 🔻🔻ellas🔻🔻 y me ayude a sacarme toda la lache de mi pequeña pollita? Nos pajeamos rico y morboseamos juntos hasta sacarnos la leche. (Enseño corrida por videollamada si quieres)

Maria Valero, Cristina Bernal, Carla Galeote,Aitana, Dafne fernandez, Lauritzen, Sandra Díaz Arcas, Ana Garces ,Laia Aleixandri sayoyi, Marta González, Aitana, isaaarubio (profe tiktok), Rocio González (tiktok), Teresa Perez,Andrea Cruz, Celine Dept, Eiza Gonzalez, olivia cooke,teresa perez, gemita,...

Atrás
Top Abajo