Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡500.000 visitas!!!!

hola buenas ,alguien le apetece pajearse con famosas y intercambiar y morvear

Holaa!! Soy chico de 25 años estoy solo y aburrido en casa,si alguien le apetece hablar morbosear o lo que surja( estoy abierto a escuchar opciones) abrirme privado un saludo y muy buen día y finde para todo el mundo

Hola, aprovechando que estoy solo en casa y cachondo perdido voy a darle un rato. Si alguien quiere charlar, morbosear... enviadme un privado.
Saludos y buenas pajas para todos

Hola, aprovechando que estoy solo en casa y cachondo perdido voy a darle un rato. Si alguien quiere charlar, morbosear... enviadme un privado.
Saludos y buenas pajas para todos

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos (solicitando que le envíen "un privado") sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

yo si quiere soy cornudo manso

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Polla en mano doy leche por videollamada para quien quiera, men encantan las mujeres de otros

Si algún cerdo desea sexo telefónico con una amiga mía está noche que mande privado..
Gente morbosa, viciosa y educada..pedimos tlf

Hola, soy valenciano casado. Muy educado y discreto. Me gustaría contactar con una pareja mayor que yo, entre 52 y 69 años para amistad con vistas a algo más...me gustar ir despacio....primero ir conociéndonos y si nos gustamos, ya se verà...

Atrás
Top Abajo