Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡500.000 visitas!!!!

me quiero correr gustosamente leyendo lo que pensais de las tetas de mi mujer y si creeis que levanto alguna polla en el restaurante. ¿que hariais?
1.PNG

me quiero correr gustosamente leyendo lo que pensais de las tetas de mi mujer y si creeis que levanto alguna polla en el restaurante. ¿que hariais?
1.PNG
Yo le comería bien los pezones y cuando estuviesen bien duritos, me sacaría la polla, la metería entre sus tetas, y me las empezaría a follar, primero suave, y luego a todo meter. Cuando me estuviera a punto de correr, pararía y haría que me hiciera una paja para correrme en su cara....

1.PNG
Mmmmmmmmmm
Menudas tetazas que se gasta!
seguro que es el centro de atención de la playa.... y por supuesto... del restaurante!
:banana1: :banana1: :banana1:
Yo no pararía de mirar hasta que ella se diese cuenta de que estoy excitadisimo viéndola así!!
;)😜:dancer1:
Espero volver a ver mas de ella en los hilos de la web... o en mis hilos, donde me encantaría poder disfrutar de ella! sería una musa espectacular!
:aplausos1::aplausos1:

Yo le comería bien los pezones y cuando estuviesen bien duritos, me sacaría la polla, la metería entre sus tetas, y me las empezaría a follar, primero suave, y luego a todo meter. Cuando me estuviera a punto de correr, pararía y haría que me hiciera una paja para correrme en su cara....
brutal, ya si yo pudiese hacerte la paja para correrte...

Atrás
Top Abajo