Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡530.000 visitas!!!!

Aquí uno más que disfruta de las buenas pajas ... No hay nada como quedarse solo en casa, despelotarse y pegarse una buena sesión de zambomba durante todo el día hasta que te corres ...

Cuando puedo alguna mañana, me gusta comenzar pronto, relajado, con algún video, y mientras también hago otras cosas en el ordenador y en casa, cachondo perdido, y si hay alguna interacción con otra persona mola más, cuanto más tiempo mejor. Así he llegado a estar casi 8 horas cachondo perdido, pero luego llego con mi mujer, se la meto y me corro...

Pues yo todas las mañanas antes de irme al curro, tengo mi sesión de paja pública delante de la webcam y.... menudas pajas me he hecho!!! Empiezo muy modosito pero a medida que va apareciendo gente abriendo su cam me descontrolo... Voy mostrando cada vez más hasta que acabo abierto de piernas, mostrando todo mi cuerpo incluida la cara, y teniendo unos orgasmos y unas corridas que cada día van a más.
Ya no me corto un pelo. A veces, fruto de la calentura del momento, ya empiezo en modo salvaje mostrándolo todo y corriéndome como un campeón mientras los demás hacen lo mismo. Brutal!!!

Cuando puedo alguna mañana, me gusta comenzar pronto, relajado, con algún video, y mientras también hago otras cosas en el ordenador y en casa, cachondo perdido, y si hay alguna interacción con otra persona mola más, cuanto más tiempo mejor. Así he llegado a estar casi 8 horas cachondo perdido, pero luego llego con mi mujer, se la meto y me corro...
Jeje, eso me pasa a mi, ahora mismo a tope, y cuando venga a comer querra follar que se le ha ido la regla, que hago, me pajeo antes o la dejo a medias?

A mí me pasa exactamente lo mismo, todo salido y luego es meterla y no duro nada. En cambio con preliminares aguanto lo que sea, pero en cuanto me pide follarla, ZAS ...

Comenzamos...

Archivos adjuntos

• PXL_20240301_142300972.jpg
Atrás
Top Abajo