Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡530.000 visitas!!!!

Alguien quiere compartir su mujer conmigo? Soy respetuoso y moderado.

Busco candaulista serio para compartir de nuestras chicas por privado. Si es de zona de Málaga mejor!!!
IMG_3175.jpeg
Ojalá tener contenido para compartir... me encantaría seguir viendo más fotos de tu mujer...

Como echo de menos el otro foro... para los que usábamos el chat, conseguir contactos, poder ver a parejas o cornudos, o sus mujeres, todo eso era mucho más sencillo. No sé, será melancolía, pero ahora cuesta conectar con personas afines, con los mismos gustos, y de coger confianza, pues ya ni hablamos. Yo aún mantengo un cornudito desde hace años, y era genial conectarse por el chat, e invitar a otros para que disfrutaran también a través de la cam. Saludos

Última edición:
Como echo de menos el otro foro... para los que usábamos el chat, conseguir contactos, poder ver a parejas o cornudos, o sus mujeres, todo eso era mucho más sencillo. No sé, será melancolía, pero ahora cuesta conectar con personas afines, con los mismos gustos, y de coger confianza, pues ya ni hablamos. Yo aún mantengo un cornudito desde hace años, y era genial conectarse por el chat, e invitar a otros para que disfrutaran también a través de la cam. Si alguno conoce un chat donde se reúna peña de aquí (no genéricos), que avise, jeje. Saludos
¿Su mujer aparecía en la cam?
Qué pasada

Atrás
Top Abajo