Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡530.000 visitas!!!!

me quiero correr gustosamente leyendo lo que pensais de las tetas de mi mujer y si creeis que levanto alguna polla en el restaurante. ¿que hariais?
1.PNG
Pedazo de tetas, mmmmmm, para ponerla en medio.

me quiero correr gustosamente leyendo lo que pensais de las tetas de mi mujer y si creeis que levanto alguna polla en el restaurante. ¿que hariais?
1.PNG
Yo le comería bien los pezones y cuando estuviesen bien duritos, me sacaría la polla, la metería entre sus tetas, y me las empezaría a follar, primero suave, y luego a todo meter. Cuando me estuviera a punto de correr, pararía y haría que me hiciera una paja para correrme en su cara....

1.PNG
Mmmmmmmmmm
Menudas tetazas que se gasta!
seguro que es el centro de atención de la playa.... y por supuesto... del restaurante!
:banana1: :banana1: :banana1:
Yo no pararía de mirar hasta que ella se diese cuenta de que estoy excitadisimo viéndola así!!
;)😜:dancer1:
Espero volver a ver mas de ella en los hilos de la web... o en mis hilos, donde me encantaría poder disfrutar de ella! sería una musa espectacular!
:aplausos1::aplausos1:

Yo le comería bien los pezones y cuando estuviesen bien duritos, me sacaría la polla, la metería entre sus tetas, y me las empezaría a follar, primero suave, y luego a todo meter. Cuando me estuviera a punto de correr, pararía y haría que me hiciera una paja para correrme en su cara....
brutal, ya si yo pudiese hacerte la paja para correrte...

Atrás
Top Abajo