Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡530.000 visitas!!!!

Feliz Navidad a todos!!

Por cierto si alguno le apetece que me pajee con su mujer o novia, tengo los privados abiertos los 365 dias del año, la paja no se perdona ni un dia de festivo 😉

Ya en serio, privados abiertos para colegueo, comentar, lo que vaya apeteciendo. De momento hoy toca paja mañanera

Alguien que me hable al priv y me saque la leche con su mujercita?? Buen pollon educado para cornear mmmmmm
Hola alguien para hablar un rato???
Para agarrarle esas tetazas, hasta acabarle dentro ufffff

NOTA DE MODERACIÓN

Están ustedes participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

de nuevo va a caer otra, alguien manda material para ayudarme? Ya sea de tu mujer o morboseo de tiktokers, envio fotos

Feliz Navidad a todos!!

Por cierto si alguno le apetece que me pajee con su mujer o novia, tengo los privados abiertos los 365 dias del año, la paja no se perdona ni un dia de festivo 😉

Ya en serio, privados abiertos para colegueo, comentar, lo que vaya apeteciendo. De momento hoy toca paja mañanera
Sigo de paja Navideña si alguien se anima!

Atrás
Top Abajo