"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡750.000 visitas!!!!

Hola
Algún casado de Madrid, para quedar la semana que viene y ver fotos de nuestras mujeres desnudas?
preferiblemente lo suyo es que nos "conociéramos" un poco antes....
Espero contestaciones!

ahora para cambiar famosas o influencers?

Alguno para mostrar a su chica?? hablamos por privado

Me unoo a la comunidad de tíos a los que les pone que vean y disfruten con su chica… de las cosas que más morbo me dan es ver a tíos maduros pajeandose mientras le doy a mi chica en el coche….
que pena no saber donde aparcas ese coche...

Yo necesito correrme una vez al día mínimo (a veces 2 o incluso 3). Genero mucha leche y si no me vacío los huevos a diario se me empieza a acumular.

Los días en los que voy a ver a mi novia es ella la encargada de ordeñarme usando su coñito, su boca, sus pies o sus manos. Pero los días en los que no, la paja es obligatoria.

Hay veces en los que a mi novia le gusta verme desesperado por correrme y me dice que no me corra un par de días antes de que nos veamos. Lo hace para verme salido como un perro en celo y aliviarme ante tal desesperación o porque ese día le apetece darse un buen atracón de leche, que al llevar mas tiempo del normal sin descargar me sale bastante más.
Que ganas de ver salir ese chorro de leche

Atrás
Top Abajo