"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡750.000 visitas!!!!

Bajando la.piel...

Archivos adjuntos

• 17156362579445694203382279140736.jpg
Tengo un amigo con el que me gusta intercambiar fotos de nuestras mujeres, nos gustaría buscar un grupo de lecheros que se pajeen con ellas y sobre todo con la de mi amigo. Algo así como un bukkake virtual, que se mantenga en el tiempo.

También estamos abiertos a incorporar más gente que aporte a su mujer, siempre real.

Si estás interesado en dar mucha leche y te gusta el morbo, escríbenos

@mecanicomorbomd
Me apunto

Tengo un amigo con el que me gusta intercambiar fotos de nuestras mujeres, nos gustaría buscar un grupo de lecheros que se pajeen con ellas y sobre todo con la de mi amigo. Algo así como un bukkake virtual, que se mantenga en el tiempo.

También estamos abiertos a incorporar más gente que aporte a su mujer, siempre real.

Si estás interesado en dar mucha leche y te gusta el morbo, escríbenos

@mecanicomorbomd
Hola, yo me apunto

Llevo un buen rato dándole y ya tengo que andar conteniendo la corrida... mmmmm Esta es la mejor parte...

Yo ultimamente le he pillado el morbo a leer comics coreanos +18 conocidos como manhwas y joder vaya pajas me estan sacando en la noche jajaaj

.

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)

No está permitido publicar (en posts, fotos, vídeos, avatar, imagen de perfil, en la firma, etc.), teléfonos, direcciones de lugares, apps, correos, webs, blogs, ni redes sociales.

Ese tipo de información POR PRIVADO siempre, y no por los hilos ni en los mensajes de perfil a la vista de terceros.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Última edición:
Atrás
Top Abajo