"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡890.000 visitas!!!! Camino del MILLÓN.

Buenas noches 😉 mi mujer dormidita, si hay alguien con ganas de descargarse en ella le aparto las braguitas
Busco video de macho para tributo, si es así le aparto las braguitas para descargar en su culito 😋

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250120_150930.jpg
Busco pajero en Madrid, para pajearnos viendo fotos de famosas o amigas. Gente que sepa de famosas y no gays como ya me ha contactado alguno. Tendría sitio. DM para mas info

Me da morbo pajearme con la mujer o novia de otros, algun voluntario? si ella participa ya seria el Cummen

bueno, tres foreros a la vez disfrutando de mi mujer....
Anoche disfrute mucho de ella, de sus pechos, de esos labios con ganas de mamar. Es toda una vecina que no te imaginas que debajo de esa carita esconde mucho vicio, sí le vi la cara (muchas gracias por la confianza) . Lo que mas me ha gustado seguramente es de la boca .
Estaba yo muy cansado, pero consiguió ponerme muy cachondo, el desnudarla, sus sujetadores, la naturalidad y cuando la vi entera, no pude evitar correrme. Me hubiera gustado metersela en la boca y esperar que la leche le fuera cayendo sobre los pechos, y que él pudiera disfrutar de como ella se entregaba, así lo imagine y lo disfruté.

Anoche disfrute mucho de ella, de sus pechos, de esos labios con ganas de mamar. Es toda una vecina que no te imaginas que debajo de esa carita esconde mucho vicio, sí le vi la cara (muchas gracias por la confianza) . Lo que mas me ha gustado seguramente es de la boca .
Estaba yo muy cansado, pero consiguió ponerme muy cachondo, el desnudarla, sus sujetadores, la naturalidad y cuando la vi entera, no pude evitar correrme. Me hubiera gustado metersela en la boca y esperar que la leche le fuera cayendo sobre los pechos, y que él pudiera disfrutar de como ella se entregaba, así lo imagine y lo disfruté.
Qué bien te explicas, encantado de saber cómo lo pasaste. Lo dicho, un placer poder contar con colegas como tu

Aquí de nuevo, super cachondo. Puedo audio, cam no. Muy muy duro y tengo media hora para darle ;)

Atrás
Top Abajo