"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡UN MILLÓN de visitas!!!!

alguien se descarga en ella?

Archivos adjuntos

• IMG_20250314_123150.jpg
He hecho un juego con normas basado en famosas y nuestros gustos personales en ellas, con retos y preguntas, el objetivo del juego es pajearnos y ver quien tiene mejor gusto de los dos, dm para jugar!😈

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)

Calidad de los hilos

7.4.1. Los hilos y/o posts creados sin apenas aporte de material, con una frase corta, con algún contenido en clave (numérico, alfanumérico, etc...), con algún contenido sin sentido aparente más que el de sumar posts, y/o con simples emoticonos o caracteres ".", "/", "-"... etc. etc., podrán ser cerrados y más tarde eliminados (sobre todo cuando la sección en que se hayan creado sea la de "Contactos").

Sin otro particular, en la confianza de que se haya entendido y en evitación de que el hilo se convierta en un canal de código morse, reciba un saludo.

Sigamos...

.

Última edición:

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas). Repetimos...

Calidad de los hilos

7.4.1. Los hilos y/o posts creados sin apenas aporte de material, con una frase corta, con algún contenido en clave (numérico, alfanumérico, etc...), con algún contenido sin sentido aparente más que el de sumar posts, y/o con simples emoticonos o caracteres ".", "/", "-"... etc. etc., podrán ser cerrados y más tarde eliminados (sobre todo cuando la sección en que se hayan creado sea la de "Contactos").

Sin otro particular, en la confianza de que se haya entendido reciba un saludo.

Sigamos...

.

.

Algún guarro pervertido que le apetezca morbosear ahora? Me pajeo con lo que sea, con cualquier tía o fantasía extrema que quieras, me da igual, estoy súper cachondo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo