"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡UN MILLÓN de visitas!!!!

Hola, buscando mujeres o parejas (en las que tanto él como ella sean participes activos del morbo) con interes en charlar, morbosear y mostrar y que yo muestre tambien logicamente; tanto en fotos, videos como en videollamada
Siempre con discreccion, sin caras ni datos personales

Si hay interes pues seguimos charlando por privado

alguien con gnas de pajearse intercambiado famosas como blanca suarez y otras y tambien conocidas m encanta morvear tambien sin limites casi, dm open

Si eres un puto pringado y quieres que me ria de ti, de tu gusto de mierda en famosas comparandolo con mi gusto perfecto o te insulte un rato mandame dm, soy un dom muy duro

Si eres un puto pringado y quieres que me ria de ti, de tu gusto de mierda en famosas comparandolo con mi gusto perfecto o te insulte un rato mandame dm, soy un dom muy duro
Uf me pone mucho también insultar y reírme de alguien, soy dominante, me pone hasta el punto de que te puedo humillar y hacerme que me chupes el nabo

IMG_2352.jpeg
perfectas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo