"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡UN MILLÓN de visitas!!!!

Hola a todo el mundo!! Como ya comenté en algún otro hilo (creo que en el cerrado denominado Cibersexo), soy un gran aficionado al exhibicionismo y las pajas a través de webcam (cibersexo).
Empecé cuando conocí algunas páginas en las cuales podías conectar la webcam y que la gente te mirase, fui perfeccionándome con alguna aplicación que incluso ahora no existen (Messenger de yahoo o hotmail), y ahora lo hago a través de aplicaciones muy conocidas y páginas de videochats pero en las cuales no hay que pagar nada, solo registrarse como miembros. También me volví muy aficionado de las videoconferencias a través de teams y zoom (no sé si puedo mencionar estas aplicaciones, si no es así pido perdón de antemano y no volverá a pasar).
El caso es que cuando me surgió mi afición, yo veía en esas páginas iniciales a mujeres bien cachondas mostrando sus "credenciales" (inocente de mí, eran todas chicas "de pago"), y observaba como la gente les chateaba y decía cosas. Esa situación me producía mucho morbo, hasta que un día me decidí a poner mi webcam y mostrarme completamente desnudo para que los demás viesen como era el estado de mi polla viendo a esas maravillas exhibirse. Ni que decir tiene que nada de mostrar mi cara ni signos que pudiesen identificarme.
Con el paso del tiempo y la mejora de la tecnología, ya comencé a masturbarme delante de la webcam y para que me viese quien quisiera mirarme, pero lo cierto es que no había mucha interacción por aquel entonces.
Con los avances y la llegada de los "messengers", ya la acción si empezaba a convertirse en interacción. Tenía mis contactos y nos llamábamos a través de esas aplicaciones y, poniendo la webcam, nos veíamos mutuamente masturbándonos y corriéndonos rico. A la vez, podía escuchar a quien estuviese del otro lado y él o ella me escuchaba a mí. Ahí empecé a convertirme en un gran aficionado del cibersexo.
Como complemento a este tipo de masturbaciones, surgieron algunas páginas web que te permitían ver y ser visto y, además, interactuar con quien te estaba mirando y con quien tú estabas mirando... La cosa se fue haciendo cada vez más morbosa!!! Podías estar masturbándote con alguien pero además, el resto de usuarios/as de esas páginas podían estar mirándote sin tener que poner su cámara en ON.
En aquella época ni que decir tiene que era implanteable mostrar caras ni mucho cuerpo salvo, en mi caso, la polla. La seguridad era como quien dice un objeto de deseo de los usuarios de internet.
Con la aparición de multitud de redes sociales, aplicaciones ya más modernas, páginas web más profesionales (estilo **** y similares), etc..., el mundo del cibersexo y la masturbación por webcam se convirtió en mi caso en una especie de afición que me hace disfrutar plenamente del sexo (aunque también disfruto del real, como es lógico).
Soy hetero, pero me convertí en bisexual cibernético. Es cierto que es más fácil pajearse o masturbarse o tener una sesión de cibersexo con hombres. Eso provocó que me resultase muy morboso exhibirme para hombres que podían ser como yo, o incluso heterosexuales y gays. Eso ya de por sí me genera un morbo y excitación añadida que hace que mis pajas sean gloriosas y, mis corridas ni os cuento.
Todo se ha generalizado hasta el punto de que ahora podemos estar en una sala o habitación de una aplicación, y estar interconectados hasta 100 personas, con mismos o diferentes gustos y condición sexual, viéndonos todos a la vez y a todos, pero con un objetivo común: el morbo, la excitación y el disfrute sexual a través de una webcam. Tiene otro componente morboso añadido: ninguno nos conocemos!!
Este conjunto de avatares provocó en mí una evolución que hizo que pasara de no enseñar nada, a mostrar únicamente mi polla siendo masturbada por mis manos, pasando por un avance de no saber quien me estaba viendo hasta saber perfectamente quien y cuantos me estn mirando mientras me masturbo.
He pasado de ir enseñando gradualmente mi cuerpo desnudo, a exhibirme sin pudor alguno y ponerme cachondísimo sabiendo que me están mirando y que los que me miran están igual de cachondos que yo y me lo están mostrando para que los vea.
Con las nuevas tecnologías y la multitud de contactos que tengo en los diversos lugares en los que me conecto, sabiendo que tengo seguridad y cuidad, ya me exhibo plenamente de cuerpo entero masturbándome, completamente desnudo, mirando a personas de cualquier género sexual, parejas hetero, lesbianas, gays, trans, cross, etc... viendo como esas personas me miran a mí y se masturban porque me están viendo y se excitan viéndome.
Ya incluso disfruto mostrándome desnudo masturbándome y que me vean la cara incluida, viendo yo al resto que también muestran sus caras de placer. Y si esas quedadas son grupales, mejor. Me excita de tal manera que mis corridas son brutales, mirando como otros de corren conmigo y viéndonos hasta el final. Y todo ello sin conocernos de nada, siendo incluso de diferentes países y sabiendo que no nos vamos a conocer nunca si nos vemos por la calle, porque no nos vamos a identificar.
He llegado a estar incluso en sesiones que son grabadas y se cuelgan en diferentes páginas para exhibir las reuniones, y eso me provoca todavía más excitación y más ganas de exhibirme y de masturbarme, lo cual provoca unas salidas de leche brutales que disfruto restregándola toda por encima de mí.
Solo me falta alguna cosa por hacer: en una de esas sesiones, cuando esté a punto de correrme, ponerme boca abajo y echar mi propia lecha en mi boca y bebérmela toda mientras todo el mundo me está mirando. Ya solo de contarlo se me está poniendo el pene durito!!
Por eso digo que el sexo en directo heterosexual, para mí, es el complemento perfecto del cibersexo que practico casi a diario.
Y estoy dispuesto para todas aquellas personas que quieran disfrutarlo como yo, así que ya saben, por privado hablamos de lo que quieran!!!
Saludos para todo/as!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo