"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡UN MILLÓN de visitas!!!!

nataliaxpr_1696250896_3204707244124896085.jpeg

Alguien que le guste Natalia tanto como a mi y le apetezca comentarla?
Me encanta esta chica... poca leche le Dan

Me encanta la belleza femenina, pero me cuesta encontrar a alguien con quien tener similitud de gustos y complicidad virtual. Entiendo que, a veces, se busca más lo inmediato o lo evidente, pero a mí me encanta mucho más el análisis reposado de grupos de chicas corrientes en imágenes normales, sin aparente erotismo de ningún tipo; encuentro de lo más excitante observar cada detalle de aquellas que tienen, como todos, sus virtudes y defectos. Y lo que más me gusta es comparar a unas con otras, elegir, deducir posibles jerarquías entre ellas e ir visualizando cada parte sin prisa.

Me encanta la belleza femenina, pero me cuesta encontrar alguien con quien tener similitud de gustos y complicidad virtual. Entiendo que, a veces, se busca más lo inmediato o lo evidente, pero a mí me encanta mucho más el análisis reposado de grupos de chicas corrientes en imágenes normales, sin aparente erotismo de ningún tipo; encuentro de lo más excitante observar cada detalle de aquellas que tienen, como todos, sus virtudes y defectos. Y lo que más me gusta es comparar a unas con otras, deducir posibles jerarquías entre ellas e ir visualizando cada parte sin prisa.
Qué complejo suena…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo