Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Mi mujer es muy morbosa y le encanta dejarse ver y excitar a los tíos. Y yo comparto sus gustos 😊.


IMG_4717.jpeg
tiene que ser un gran placer...complacerla.
 
Algún cornudo disponible para morbosear con su mujer ?
 
Ummm. Hablamos?



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Estoy muy cerdo, pero no puedo disfrutar de una paja larga...Acumularse leche en mis huevos para pajote largo en cuanto pueda....
 
Alguien pajote mañanero poniéndonos muy cerdos?

Suena planazo...



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Siii pero como contactamos tío



NOTA DE MODERACIÓN

( Repetimos )


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Buenas. Estoy buscando una amistad real y duradera, charlar de todo y por supuesto morbosear con fotos, fantasías, etc. Soy de buen trato y respetuoso. Haciendo honor al hilo me gustan las pajas. No me gusta morbosear solo para el momento y nada más. Soy casado, y si bien ella no participa si sabe que entro aqui, a veces le muestro. Si a alguien le interesa una amistad conmigo estaré encantado. Soy de Argentina y existe un desfasaje en el horario. Saludos.
 
Atrás
Top Abajo