Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

¿Alguno sabe lo que hay que hacer para poder mandar mensajes privados? Gracias.



NOTA DE MODERACIÓN

( Por repetirlo que no quede )


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Última edición:
Voy a empezar sesión de tarde.
 

Archivos adjuntos

  • Foto el 17-8-24 a las 21.17.jpg
  • Foto el 17-8-24 a las 21.13.jpg
llevo 5 horas, no se di descargar o esperar que vuelva la parienta de currar y llenarla. Qué sugeris?
Que lo q se ve en la foto de tu avatar...hiriamos cualquiera.....yo a veces lo pienso y muchas veces m quedo con las ganas xq a ella no le apetece o no está con la excitación qtu llevarás....si te apetece acaba y cuando llegue ella le apetece le das otra..🤪
 
En una hora llego a casa. Acabo de dejar a la familia en el pueblo. Voy en el coche tocándome ya. 3 días solo en casa buffff... Y su ropa interior usada y sucia conmigo, la de pajas que van a caer
Cuantas pajas llevas ya? ;) :polla2:💦💦
 
En una hora llego a casa. Acabo de dejar a la familia en el pueblo. Voy en el coche tocándome ya. 3 días solo en casa buffff... Y su ropa interior usada y sucia conmigo, la de pajas que van a caer
Pon fotos de todas esas bragas sucias.. así nos haremos pajas viéndolas
 
Atrás
Top Abajo