Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Aquí os dejo yo tocándome para algunos ...y disfrutando de las guardadas que me decia



A tu coño hay que dedicarle tiempo 😋
 
Alguien para morbosear a su pareja y le enseño como me saca la leche sus fotos?
 
Estoy disponible ahora para cornudos que quieran mostrar a su chica y morbosear
 
IMG_20241006_170819.jpg
espero que os gusten las tetas de mi mujer, a ella le encanta mostrarlas y a mi que las veáis vosotros con vuestras grandes pollas.
Son una preciosidad...Apetece mucho correrse encima.
 
Algún cornudo que quiera mostrar a su chica y ver cómo me corro con ella
 
Interesado en video paja con hombres, pero previamente charlar para crear morbo incluso varios días. A alguién le interesa?
 
Alguien para morbosear a su pareja y le enseño como me saca la leche sus fotos?

Alguien para corrernos juntos con tiktokers/influencers?

Interesado en video paja con hombres, pero previamente charlar para crear morbo incluso varios días. A alguién le interesa?




NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo