Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Mi gente, necesito consejo. Estaba descansando de los estudios cuando me meto en TT y me sale esta sacalexes 3000.

La jodía me hipnotizó con solo 2 segundos. Decidme qué hago. Me hago una mega paja o sigo estudiando? 🙏😥

no te queda mas remedio que sacarte el veneno
 
Alguna chica para privado ?¿



NOTA DE MODERACIÓN

Está usted pidiendo "privado" sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.



A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Mas de mi mujer

bv.jpg
Menuda mujer!
 
Cuenta esa tarde de morbo
Pues he estado metido en el foro mostrando fotos de mi hembra a un par de compis muy simpáticos. Luego, me he cascado un buen pajote morboseando con ellos y la perspectiva de la noche apunta a follada a mi mujer cuando llegue. Y si se duerme pronto me meteré otra vez x aqui. Si alguien quiere participar que escriba priv.
 
Pues he estado metido en el foro mostrando fotos de mi hembra a un par de compis muy simpáticos. Luego, me he cascado un buen pajote morboseando con ellos y la perspectiva de la noche apunta a follada a mi mujer cuando llegue. Y si se duerme pronto me meteré otra vez x aqui. Si alguien quiere participar que escriba priv.
Vaya, me he perdido a tu mujer jeje
 
Atrás
Top Abajo