Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Vamos a darle un rato que me esta pidiendo que le saque la leche 💦 💦 💦 💦
8707394D-79E3-4B7C-929B-AAE2C8D3DFAC_1_105_c.jpeg
Que me gusta esa polla dura

Buenas tardes a todos, he estado viendo el hilo y me interesa, mis experiencias han sido variadas, pero principalmente han consistido en hablar y quedar con casados de mi zona el Aljarafe o Sevilla, a los que le gustaba mostrar a sus mujeres y ver mi reacción.
Todas mis experiencias han sido positivas, es algo que me pone bastante, por supuesto la discreción es al 100%.

Os contaré mi última experiencia, fue hace un par de semanas y fue un casado maduro que me estuvo mostrando fotos y ropa interior de su mujer, la cual estaba en la playa pasando unos días, tras estar un par de días hablando, concretamos vernos en persona y poder disfrutar de este morbo, todo fue genial y con ganas de repetir.
Busco a gente que le guste este tema, que no busque problemas y que solo quieran pasar un buen rato, la sensación de poder disfrutar viendo a la mujer de otro casado es especial y más que ambos disfrutemos de dicha experiencia.

Algún dominante virtual para morbo sobre mi mujer. Que sea discreto, educado y ejerza el control con elegancia. Para mantener relación duradera y veremos disfrutando del proceso.

Atrás
Top Abajo