Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Archivos adjuntos

  • 17156022749386475976315272091915.jpg
Tengo un amigo con el que me gusta intercambiar fotos de nuestras mujeres, nos gustaría buscar un grupo de lecheros que se pajeen con ellas y sobre todo con la de mi amigo. Algo así como un bukkake virtual, que se mantenga en el tiempo.

También estamos abiertos a incorporar más gente que aporte a su mujer, siempre real.

Si estás interesado en dar mucha leche y te gusta el morbo, escríbenos

@mecanicomorbomd
 
Que
Tengo un amigo con el que me gusta intercambiar fotos de nuestras mujeres, nos gustaría buscar un grupo de lecheros que se pajeen con ellas y sobre todo con la de mi amigo. Algo así como un bukkake virtual, que se mantenga en el tiempo.

También estamos abiertos a incorporar más gente que aporte a su mujer, siempre real.

Si estás interesado en dar mucha leche y te gusta el morbo, escríbenos

@mecanicomorbomd
morbazo dejarlas bien lefadas
 
Tengo un amigo con el que me gusta intercambiar fotos de nuestras mujeres, nos gustaría buscar un grupo de lecheros que se pajeen con ellas y sobre todo con la de mi amigo. Algo así como un bukkake virtual, que se mantenga en el tiempo.

También estamos abiertos a incorporar más gente que aporte a su mujer, siempre real.

Si estás interesado en dar mucha leche y te gusta el morbo, escríbenos

@mecanicomorbomd
Yo quiero
 
Busco pajabro que quiera ver como me pajeo en la ducha mientras me pasa fotos de famosas, streamers, tiktokers, hentai... o que me haga JOI. Solo gente +18 y si es de España mejor. Hablame si te interesa
 
Atrás
Top Abajo