Gordas, gorditas, jamonas y tetonas

SAVE_20241022_152805.jpg
Quiero tener mi nariz llena de tu nectar espeso y aromaTICO Y MI BOCA LLENA DE TU VELLO PUBICO.... dios mio!!!

Hay un binomio que me pirra mujer de curvas + caminando desnuda. No me preguntéis el por qué.
Imagínate que estas paseando por el monte tranquilamente antes de irte para tu casa, y te encuentras a esto de frente. Te tienes que poner palote, sí o sí, con estas obras de arte.

Última edición:
alguien morbo ? m encantan las curvas
Me ponen cerdísimo.

Durante un par de años estuve follando con una gordi de 120-130 kgs y pocas veces me he puesto tan cachondo como con ella.

Recuerdo hacer 69 conmigo debajo y sentir todo su peso sobre mi me encendia de una forma brutal !!!!

Me ponen cerdísimo.

Durante un par de años estuve follando con una gordi de 120-130 kgs y pocas veces me he puesto tan cachondo como con ella.

Recuerdo hacer 69 conmigo debajo y sentir todo su peso sobre mi me encendia de una forma brutal !!!!
Que bueno, 130 kg, eso ya es una gorda de las buenas. Eres un afortunado.

Que bueno, 130 kg, eso ya es una gorda de las buenas. Eres un afortunado.
Joder, pues sí !!!

Además es una chica que siempre se había tenido que reprimir mucho por temas de religión y cuando se liberó tenía muchas ganas de experimentar, así que era una pasada follar con ella.

Le podias proponer lo que quisieras que siempre accedía encantada. El primer dia que la follé lo hicimos sin condón pq me daba morbo a mi y justo al acabar fue a por la pastilla del dia despues. La llamaba y le hacia sacarse fotos desnuda donde estuviese, la chupaba hasta el final y se tragaba todo, me pidió que la mease entera infinidad de veces... Y el anal con ella era una locura, lo disfrutaba tantisimo que se tenia unos orgasmos brutales con mi polla en su culo.

Lo qque menos le gustaba era eso, ponerse sobre mi, le daba mucho corte y a mi es lo que más cachondo me ponia!!!

Me ponen cerdísimo.

Recuerdo estar liado con una, rondaría los 90 kg según me confesó una vez y 1,67 o 1,68 de altura, y fue la mujer más complaciente con la que estuve. De hecho estuve con otra pero con algunos kilos de menos sobre los 80 y tanto, y fue igual.

En ambos casos, aunque las trataba con cariño y respetando sus límites si me los ponían, tratando siempre de que alcanzasen el orgasmo tantas veces como quisiesen ya que tengo bastante resistencia cuando llegaba mi turno no me privaba. Desde correrme en la boca sin dejar que la sacase hasta en el culo. La segunda siempre me preguntaba lo mismo "¿disfrutaste?". Parecía que tenía obsesión con ello.
La primera siempre me hacía una limpieza de sable, sin pedírselo, que me pongo palote cada vez que la recuerda haciéndolo.

Aunque lo mejor era a cuatro patas de perfil al espejo viendo como se le movían las carnes y los gemidos de ellas disfrutando. Joder quien volviese aquella época.

Lo raro es que haya dado con una mujer que es el polo opuesto, ni complaciente ni carnes... el amor que a veces trae más problemas que soluciones.

Última edición:
Joder, pues sí !!!

Además es una chica que siempre se había tenido que reprimir mucho por temas de religión y cuando se liberó tenía muchas ganas de experimentar, así que era una pasada follar con ella.

Le podias proponer lo que quisieras que siempre accedía encantada. El primer dia que la follé lo hicimos sin condón pq me daba morbo a mi y justo al acabar fue a por la pastilla del dia despues. La llamaba y le hacia sacarse fotos desnuda donde estuviese, la chupaba hasta el final y se tragaba todo, me pidió que la mease entera infinidad de veces... Y el anal con ella era una locura, lo disfrutaba tantisimo que se tenia unos orgasmos brutales con mi polla en su culo.

Lo qque menos le gustaba era eso, ponerse sobre mi, le daba mucho corte y a mi es lo que más cachondo me ponia!!!
Que suerte, encima le va la lluvia dorada, quiero una mujer así.

Que suerte, encima le va la lluvia dorada, quiero una mujer así.
En serio, tenía mucho sexo reprimido, muchas fantasías por llevar a cabo y las quería hacer todas lo más rápido posible!!!

Si es que la estoy recordando a 4 patas con el culazo bien expuesto y se me pone dura!!!!

Joder, pues sí !!!

Reprimidas que se liberan, creo que no debe haber nada mejor...

Atrás
Top Abajo