Gordicursi [Verificada]

Feliz año nuevo para ti tambíen bombón!
QUe delicia volver a saber de ti, y verte así de morbosa y sexy! Mmmmmmmm
Sabes que me pones muy caliente cada vez que te veo así de morbosa! bufffff
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Ojalá puedas pasarte también por mis hilos, donde te echamos de menos
;)(y)😘
Tus mensajes son geniales! Es un placer gustarte tanto y ponerte así cada vez que ves una foto mía!

Echaré un vistazo a los hilos
😘😘

Tus mensajes son geniales! Es un placer gustarte tanto y ponerte así cada vez que ves una foto mía!

Echaré un vistazo a los hilos
😘😘
Me alegro preciosa!
pero es que son los comentarios normales tras admirar a una mujer tan morbosa y sexy como tu!
;) 😜:aplausos1::aplausos1:
Pásate por mis hilos cuando quieras! ojalá pueda contar contigo en los dos hilos con la temática de cada uno de ellos!
:adorar1::adorar1:

Tras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también 🔥🤪🔥
Bueno que tanguita y que culazo 😏 eso como va? Es como los rosarios 📿que hay que contar las bolas? Pero con la boca mejor 👅 y con forma de ❤️

Tras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también 🔥🤪🔥
Como me gustaría ser una de esas perlas, o todas para poder recorren ese culo en busca de mi tesoro.

Sin ninguna duda! Es un placer ser una de tus fantasías...🔥
Pues desde ahora mismo estás inscrita con mayúsculas en mi lista. Iré añadiendo detalles lujuriosos y morbosos a las situaciones que imagino contigo a medida que vaya conociéndote más. Y te las contaré si quieres ;)

Esas perlitas merecen ser recorridas con mi lengua una a una. Y puestas, claro :p

Atrás
Top Abajo