Hola a todos, Parece que mi amiguita la GordiGuarra se ha propuesto tenerme toda la semana a pajas. Y yo, en ausencia de mi novia que llevo varios días sin verla, no la voy a defraudar.
A algunos les conté por privado, ya que me preguntaron, que a mi amiga ya se le ha pasado la tontería de sentirse mal y que va a seguir quedando con el tal Miguel este (que le propuso cenar este finde) y guarreando con el otro... De hecho me comentó que se ha mandado nudes con el otro un par de días, que le pone perrísima y que el Miguel este bien, pero que muy paradito.
Pues bien, hace un rato hablando con ella estaba cabreadísima porque dice que el Miguel este es un auténtico muermo. Esta noche (viernes) han quedado para ir a cenar y como hoy no tienen sitio para ir a echar un polvo ella le dijo que podían quedarse en el coche, aunque ella prefería no follar en el coche (alucinante, cuando ha follado en todos sitios ya... Pero en fin, tias... jajaja). Él le dijo que sin problema.
El enfado viene porque me mandó pantallazos con Miguel (que no mando porque creo que ya es colarse en tema privacidad) donde la verdad que el chaval no podía estar más empanado. Ella con insinuaciones del tipo que follar no quería en el coche pero que si era bueno igual se llevaba algo y él del rollo de "no te preocupes, no quiero que estés incomoda" o también diciéndole por ejemplo que si le gustaba con las gafas podía ir a la cita con ellas y él diciendo que estaba guapa de todas formas y que a él le daba igual. (Hay que tener en cuenta que el otro día me dijo que cuando el de la playa se le corrió en la cara con las gafas puestas y ella se vio en el espejo del baño se sintió guarrísima y le puso mucho y que a ver si el Miguel quería repetir).
PD: Yo no sé si estoy sugestionado o que, pero es verdad que con las gafas parece una auténtica zorra. Vamos que yo no dejaría pasar la oportunidad de llenar de leche esa carita jaja.
Mañana a ver si me cuenta algo, estoy seguro de que si, sea guarro o no...
Mientras os dejo con un pantallazo de esta tarde hablando de esto yo con ella