Grabarse y fotografiarse

Lerelito

Miembro activo
Desde
2 Jul 2023
Buenas, desde siempre me ha encantado grabarme y sacarme fotos mientras me pajeo, follo, hago guarrerias... Jeje después, me pongo muy cachondo viendolo. Solo o acompañado...

Desde que empecé, hasta hoy a mis 36 años. De poquitos a más... Muchos años.
Tengo casi de todo. Por etapas, ciclos, descubrimientos...🤤 Mucho vicio.

Alguien mas parecido? 😍

Última edición:
Me encanta, desde siempre me ha gustado la fotografía y dentro de esta, la erótica. Tomo muchas precauciones porque me da miedo que acaben en la red. Con mis parejas sexuales las foto las hago con una tipo polaroid y las guardo en formato físico. Tengo montones y la verdad que algunas de muy buen gusto.

Con mi actual pareja nos hemos grabado varias veces y luego lo hemos visto. Hemos mejorado, los primeros vídeos se veía poco, malos ángulos (todo grabado con una cámara de vídeo), pero cada vez son más interesantes. Una vez nos grabó un amigo sexual de la pareja y quedó algo bastante impresionante del morbo que daba.

A mi me gusta grabarme pero no lo hago mucho. Casi que me gusta más que me graben, jaja

Yo me suelo grabar y sacar fotos. El último vídeo lo saqué para una chica que anuncia en una red social que ofrece como servicio una opinión. Contacté con ella y en principio me propuso enviarle una foto y ella opinaría, y yo le propuse enviarle también un vídeo.
Realmente no es que necesitara la opinión, pero me excitó muchísimo pensar que la iba a ver y que iba a opinar sobre ella.
Me he puesto unas cuantas veces el audio de la opinión y me he pajeado escuchándola. Es un audio en el que valora cómo es, si le gusta a ella, cómo le gustan más a ella, alguna característica que a ella le gusta más...

Yo me suelo grabar y sacar fotos. El último vídeo lo saqué para una chica que anuncia en una red social que ofrece como servicio una opinión. Contacté con ella y en principio me propuso enviarle una foto y ella opinaría, y yo le propuse enviarle también un vídeo.
Realmente no es que necesitara la opinión, pero me excitó muchísimo pensar que la iba a ver y que iba a opinar sobre ella.
Me he puesto unas cuantas veces el audio de la opinión y me he pajeado escuchándola. Es un audio en el que valora cómo es, si le gusta a ella, cómo le gustan más a ella, alguna característica que a ella le gusta más..

Me he puesto unas cuantas veces el audio de la opinión y me he pajeado escuchándola. Es un audio en el que valora cómo es, si le gusta a ella, cómo le gustan más a ella, alguna característica que a ella le gusta más...
Yo he visto eso de rate dick o como lo llaman y me parece la cosa más frustrante del mundo, pagarle a una piba por que te diga si tú polla está bien, mal o regular? Me parece de una inseguridad tremenda. Yo me la miro al espejo y digo, fuerte polla que tengo y no me cobró nada.

Pero bueno…todo es respetable. La primera vez que conozco a uno de los que pagan para eso. Ya por curiosidad que te dijo?

A mi siempre me ha gustado fotografiarme y grabarme también... en ese aspecto soy un poco exhibicionista.
Mi mujer lo es menos pero aún así tenemos algunos vídeos grabados.
Alguna vez se los he enseñado a algún/a amig@ y buff... menudo subidón!!!

Yo he visto eso de rate dick o como lo llaman y me parece la cosa más frustrante del mundo, pagarle a una piba por que te diga si tú polla está bien, mal o regular? Me parece de una inseguridad tremenda. Yo me la miro al espejo y digo, fuerte polla que tengo y no me cobró nada.

Pero bueno…todo es respetable. La primera vez que conozco a uno de los que pagan para eso. Ya por curiosidad que te dijo?
En mi caso no es inseguridad. No estoy descontento con lo que tengo ni mucho menos.
Soy bastante exhibicionista y esta era una manera de enseñar la polla de forma consensuada.
Me dijo cosas que ya sé, como que es normal tirando a grande, más bien gordita, pero que ella las prefería no tan gordas. También me dijo que una cosa que le gustaba especialmente es que se marcaban las venas, y que eso le parecía morboso.

En mi caso no es inseguridad. No estoy descontento con lo que tengo ni mucho menos.
Soy bastante exhibicionista y esta era una manera de enseñar la polla de forma consensuada.
Me dijo cosas que ya sé, como que es normal tirando a grande, más bien gordita, pero que ella las prefería no tan gordas. También me dijo que una cosa que le gustaba especialmente es que se marcaban las venas, y que eso le parecía morboso.
😀 cada uno tenemos nuestras cosas. Yo no entiendo mucho eso, pero si lo disfrutaste bien hecho está 😀👍

Pues nosotros llevamos mas de 20 años, grabándonos, y fotografiándonos, y es un morbazo increible.. Y cada vez se ha ido haciendo mas profesional, jaja, y salen cosas muy chulas, que despues vemos juntos, y disfrutamos. Este verano estaba yo viendo un video de ella haciéndome una mamada, y llegó, y tengo el video enfocando el video de ella mamando, y ella mamando en tiempo real, jaja, muy morboso!! (que lio de videos, no?)

Pues nosotros llevamos mas de 20 años, grabándonos, y fotografiándonos, y es un morbazo increible.. Y cada vez se ha ido haciendo mas profesional, jaja, y salen cosas muy chulas, que despues vemos juntos, y disfrutamos. Este verano estaba yo viendo un video de ella haciéndome una mamada, y llegó, y tengo el video enfocando el video de ella mamando, y ella mamando en tiempo real, jaja, muy morboso!! (que lio de videos, no?)
Tengo en mente hace tiempo grabar uno de ese estilo, también me gustaría grabar uno en el que este mamando viendo uno que podría ser el tuyo jajaja.

Atrás
Top Abajo