Yo he pensado en eso de grabarme follando, pero nunca se ha dado la ocasión. Con la pareja que más tiempo estuve, no iban por ese lado las cosas. Y con demás chicas que he estado, tampoco ha surgido. Pero si que es algo que lo he pensado alguna vez, sobre todo, hace unos años.
El tema de sacarse fotos, personalmente es algo que me autoimpongo como "prohibido", ya que dejo el móvil de vez en cuando a los sobrinos, hoy en día las fotos se sincronizan con la nube, etc. Ya me pasó una vez que se me sincronizó la galería del móvil con una cuenta de GMAIL que tienen acceso varias personas. Por suerte, me di cuenta antes de que nadie lo viera y lo borré todo.
Por mi curro, hay cosas que me toca ver en móviles y portátiles de la gente y no os imagináis las cosas que uno se encuentra por ahí. De todo.
Las únicas fotos que tengo, son de 3 - 4 veces que me saque hace unos cuantos años. En las primeras no había WhatsApp. Otras fotos de una amiga con la que me liaba y tal, que en realidad me las sacó ella y es la única vez que he enviado a alguien fotos mías. Y las otras 2 veces, de calentón.
Pero bueno, que hoy en día hay que tener cuidado con eso, sobre todo con lo que se sincroniza en la nube y con los niños (en mi caso sobrinos) que les dejas el móvil para que jueguen a juegos.