Grabarse y fotografiarse

hola. buenas tardes.
Desde que encontre unos videos sexis de mis padres , tengo alguna fantasia de hacerlo tambien , pero quizas ir un poco mas alla que ellos.
Me he excitado viendolos jovenes, follando y en uno de ellos haciendo un trio con una de las amigas de ellos, que aun vive y es mayor, pero despues de ver ese video, rozandose con mi madre no se me va de la cabeza y alguna vez me gustaria decirla que lo se que paso y que querria q me hiciera lo mismo a mi.

Pues a mi también me gusta grabarme... solo o acompañado, esto último es lo que más me pone y es lo que me facilita las pajas después...
Después de leer todo lo que hay en este hilo, creo que soy un exhibicionista... también me gusta estar en pelotas por la casa cuando estoy solo...
Toma y a mí

hola. buenas tardes.
Desde que encontre unos videos sexis de mis padres , tengo alguna fantasia de hacerlo tambien , pero quizas ir un poco mas alla que ellos.
Me he excitado viendolos jovenes, follando y en uno de ellos haciendo un trio con una de las amigas de ellos, que aun vive y es mayor, pero despues de ver ese video, rozandose con mi madre no se me va de la cabeza y alguna vez me gustaria decirla que lo se que paso y que querria q me hiciera lo mismo a mi.
Ver esos videos debe ser un placer sublime

Yo me suelo grabar masturbándome y haciendo fotopollas y tributos para consumo propio..Alguna vez he intentado follando, pero ha salido mal...

yo llevo haciendo fotos a mi mujer unos 20 años, algun video tambien, y lo proximo que quiero hacer es hacernos una sesion de fotos en pareja con un fotografo y ademas granbar la sesion en video para tenela y poder revivirla

Tenia una cinta vhs con grabaciones follando con mi esposa hace 30 y pico años que pasé al ordenador y de vez en cuando las miro y me hago pajotas con esas bellas imagenes
todo eso ahora me resulta morboso, pero lo que paso con las cintas de mis padres es que no sabia que existian ni mucho menos esa doble vida de cuando yo era niña. Descubrirlas y el lio que me dado poder visualizarlas, ha sido para mi, un poco complejo por que no sabia que podria haber, me llamaba la atencion que estuvieran tan bien guardadas.
Ahora cuando voy a ver a mi madre a la residencia y aunque ya su cabeza esta en otro mundo, yo mismo la sonrio y la digo al oido que encontre su secreto y que disfrute mirandoles. Estoy pensando en destruir las grabaciones y nadie mas ( en la familia) sepa de ellas.
Pero si que a la amiga con quien hacian reuniones y disfrutaban si he de comentar con ella....

Ahora con el tema de los moviles es facilisimo, y alguna que otra vez he grabado con alguna amiga o conocida.

Pues a mi me encanta exhibirme por webcam y mostrarme excitado hasta correrme!! Por supuesto, si al otro lado hay alguien más mostrándose también la excitación es ya insuperable...
Lo que empezó como una forma de hacerme una paja y correrme anonimamente, se ha convertido en un vicio absoluto que cada vez va a más. Empecé mostrándome poquito, vestido, y cuando veía que en el otro lado de la cámara se iban animando pues ya me quedaba en slip o tanguita y me masturbaba hasta correrme. Luego descubrí las videoconferencias en grupo, y entonces comencé a liberarme algo más, ya mostrándome completamente desnudo para que viesen como mi polla iba creciendo hasta correrse. Evidentemente todo va yendo a más, sobre todo cuando alguien o todos/as en esas videollamadas de grupo, ya se muestra sin pudor alguno y te excita hasta el punto de que, ese grado de excitación colectiva nos hace masturbarnos mostrándonos completos en la cam, es decir, con caras y todo hasta corrernos.
Ahora, ya ultimamente, directamente me expongo completamente desnudo, con la cara incluida delanta de la cam, y nos hacemos unas pajas tremendas, me pone supercachondo y llega un momento en el que ya no puedo parar y tengo la necesidad de seguir masturbándome y tocándome hasta que me corro como un loco. Incluso debido a la enorme excitación, he llegado a abrir las piernas y mostrar mi culito y agujero expresamente abierto, deseando que me metan algo dentro, y me he puesto a jugar con mi culito hasta que he tenido una corrida de ensueño, loca, enorme... Buff, solo lo escribo y ya me pongo malo y tieso como el tronco de un arbol. Que pajados nos pegamos todos/as viéndonos y corriéndonos, que barbaridad!!!

A mi me encanta grabar y fotografiar a mi mujer, y que otros la vean me pone muy burro, me encantaría tener un colega de confianza con el que poder intercambiar material de nuestras mujeres con confianza y sin sensura.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo