Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se nota que lo has disfrutado.recien deslechado
la he pillado de buen humos jaja
Se escucha a gente pasándolo bien en el audio jejejerecien deslechado
Te daría morbo enseñárselas a otra persona?Siempre que mi mujer me lo permite, que no son muchas veces. La hago fotos desnuda o la pido que se ponga ropa sexy o se toque para la cámara. A mi es algo que me encanta ver después y me excita mucho. Ella no comparte ese vicio.
Para mí tb es ver la cara de mi mujer cuando goza o cuando hace poses con lencería sexy o desnuda. Es lo mejor.que es lo más morboso en vuestras grabaciones y fotos? Para mi la cara de gusto de mi hembra,
a mí también me pone a 100. Y aunque ella diga que no tanto, lo cierto es que lo hace con gusto y se excita mucho. Y que, algunos días en los que está especialmente cachonda, su cara en las fotos es una absoluta locura. guapisima!Siempre que mi mujer me lo permite, que no son muchas veces. La hago fotos desnuda o la pido que se ponga ropa sexy o se toque para la cámara. A mi es algo que me encanta ver después y me excita mucho. Ella no comparte ese vicio.
Estamos igualSiempre que mi mujer me lo permite, que no son muchas veces. La hago fotos desnuda o la pido que se ponga ropa sexy o se toque para la cámara. A mi es algo que me encanta ver después y me excita mucho. Ella no comparte ese vicio.
Qué morbazo, ¿y no las pones por aquí?Siempre que mi mujer me lo permite, que no son muchas veces. La hago fotos desnuda o la pido que se ponga ropa sexy o se toque para la cámara. A mi es algo que me encanta ver después y me excita mucho. Ella no comparte ese vicio.
Lo mismo que yo, compañero.Siempre que mi mujer me lo permite, que no son muchas veces. La hago fotos desnuda o la pido que se ponga ropa sexy o se toque para la cámara. A mi es algo que me encanta ver después y me excita mucho. Ella no comparte ese vicio.
Acabo de sentir la envidiarecien deslechado
Ya te digo! JjAcabo de sentir la envidia![]()
Sí. Con casi todas mis parejas me he grabado.Buenas, desde siempre me ha encantado grabarme y sacarme fotos mientras me pajeo, follo, hago guarrerias... Jeje después, me pongo muy cachondo viendolo. Solo o acompañado...
Desde que empecé, hasta hoy a mis 36 años. De poquitos a más... Muchos años.
Tengo casi de todo. Por etapas, ciclos, descubrimientos...Mucho vicio.
Alguien mas parecido?![]()
Qué rico!recien deslechado
Ta ha ordeñado bien la nena mmm.recien deslechado
Joder me apuntoyo tengo pendiente una sesion de fotos , mi mujer, yo y un fotografo morboso
Me encantaY pregunto, no os gusta hacer tributos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.