Mi marido graba así cada vez que tenemos sexo, nos ponemos muy cachondos los dos con esas situaciones, yo miro a la cámara fijamente mientras le hago una felicitación y el se corre casi al momento si no me detengo, yo también me pongo muy caliente al verle a él grabándome y lo que se excita, así que después cuando follamos no duramos nada, nos corremos como cuando éramos jóvenes enamorados , y ya llevamos más de 30 años juntos teniendo sexo casi a diario. Cuando él graba follándome lo hace de varias maneras, unas veces directamente y otras ayudado por espejos, a veces graba solo los geniales de ambos en acción, esa escena se puede recortar del video y se puede mostrar a otras personas si miedo a que te puedan reconocer, en el caso de una cubana o una paja lo mismo y en el caso de una mamada o bien solo graba de la nariz para abajo en primer plano de la boca chupando o en otras ocasiones al editar el video lo recorta como si fuera una foto y así no se me ve la cara en su totalidad, otras veces busca un plano desde arriba en el que tampoco se me ve la cara completamente como para ser reconocida. Espero que te pueda servir