Mandalos sin que se entereElla no quiere compartirlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mandalos sin que se entereElla no quiere compartirlos
estoy seguro que a mas de uno de aqui nos encantaría verlo... jejejeA mi marido le gusta grabar de vez en cuando. Siempre le digo que no me gusta pero luego reconozco que me excita muchísimo. Incluso tengo cuidado para que salga mejor el vídeo.
Lo que me ocurre es que cuando se me pasa la excitación no quiero ver el vídeo. Me da vergüenza![]()
Mi chico es el que lo edita pero es complicado y no lo sabe hacer bien, algunas veces hemos optado por ponernos unas máscaras venecianas que teníamos rescatadas de una fiesta con esa temáticaOs grabais? Ami me pone bastante , pero con mi pareja lo hicimos por primera vez el otro dia. Con la anterior lo haciamos más. Pues el otro dia veníamos algo contentos y le dije de grabar mientras me la chupaba, nos puso a 100 me encanta ese video, lo malo que se vé la cara. Quería grabar follando tapados. Ideas?
Qué gemidosYa que nadie se anima, aquí un audio con mi mujer
A mi me encantaria ver tus videosSi tuvieses privados te mandaría unos mios
Me pasa lo mismo, corta mucho el rollo. Cuando estas en plena faena, lo de la cámara no es lo mas convenienteMe da bastante vergüenza y me termina cortando el rollo
Pues a mí mujer le pone muchísimo. Ella se tapa la cara con la almohada, y a gozar siendo grabada.Me pasa lo mismo, corta mucho el rollo. Cuando estas en plena faena, lo de la cámara no es lo mas conveniente
Pones el móvil enfocando y olvidateMe pasa lo mismo, corta mucho el rollo. Cuando estas en plena faena, lo de la cámara no es lo mas conveniente
Podías enseñarnoslasA mi me da mucho morbo grabarme teniendo sexo mis parejas.. He tenido 5 parejas y con todas nos hemos grabado o fotos. Con la 4, tengo mas de 100 grabaciones.
Me gustaría verlasPues a mí mujer le pone muchísimo. Ella se tapa la cara con la almohada, y a gozar siendo grabada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.