Grabarse

A mucha gente le da vergüenza verse en vídeo íntimo (o incluso un espejo). Se fijan en posturas, caras, formas de su propio cuerpo... Más que en el momento en si.
Es cierto que no es el mejor momento de pose, pero mucha gente disfrutaría mucho viéndose si se quitase los perjuicios físicos en pos del disfrute. A fin de cuentas, si te acuestas con alguien, es porque ese alguien te vuelve loco en muchos sentidos.

A mucha gente le da vergüenza verse en vídeo íntimo (o incluso un espejo). Se fijan en posturas, caras, formas de su propio cuerpo... Más que en el momento en si.
Es cierto que no es el mejor momento de pose, pero mucha gente disfrutaría mucho viéndose si se quitase los perjuicios físicos en pos del disfrute. A fin de cuentas, si te acuestas con alguien, es porque ese alguien te vuelve loco en muchos sentidos.
completamente de acuerdo

Pues yo lo disfruto un montón, me encanta hacer posturas, posar y todo eso y si es el marido el que graba ya ni te cuento porque su pareja y yo lo hacemos para él, para que lo disfrute.

Última edición:
Yo lo hice una sola vez con el chico con el que me estaba viendo. Después le di una copia en un pendrive, para que lo viera o se lo descargara. No volví a ver ese pendrive. Según él, se le perdió. Y el vídeo que yo tenía, lo terminé borrando. Fue una experiencia.

Hacer fotos, pues primero en analogico era mas complicado, pero alguna teniamos y despues con digital fué mas facil . Tema videos es algo que no puedo controlar, por que me desconcentro y estoy mas por la camara que por lo que toca. Si que habiamos hecho alguna cosa retrasmitiendo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo