valles82
Miembro muy activo
Pues yo lo disfruto un montón, me encanta hacer posturas, posar y todo eso y si es el marido el que graba ya ni te cuento porque su pareja y yo lo hacemos para él, para que lo disfrute.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mándamelos a mí!Si tuvieses privados te mandaría unos mios
sin duda muy afortunado el que comparte esos videos contigo!!Yo me graba con un ex y me daba mucho morbo, luego ya no he vuelto a hacerlo aunque (como ya dije) a veces me meto en chats y me suele poner cachonda grabarme mientras me tocó y verlo. Y a veces hay algún afortunado del chat al que me mandó algun vídeo/foto
yo tambien tenemos con la mia jiji y nos poneYo me graba con un ex y me daba mucho morbo, luego ya no he vuelto a hacerlo aunque (como ya dije) a veces me meto en chats y me suele poner cachonda grabarme mientras me tocó y verlo. Y a veces hay algún afortunado del chat al que me mandó algun vídeo/foto
A ver... si es la primera vez que te acuestas con alguien, yo no me dejaría grabar....pero con tu pareja ...es muy excitante
Espero poder ver algoNosotros lo hemos hecho esta tarde por primera vez y se ha puesto como loca mientras le enseñaba el vídeo a la vez que la seguía follando.
Yo ya sabía que me iba a gustar porque alguna vez ya me había grabado mientras me comía algún rabo y me llenaba la cara y la barba de lefa, pero eso mi mujer no lo sabe![]()
Te pasa igual que a mí, he pasado de poder hacer fotos y videos a no dejarme con mi actual pareja.Yo con mi actusl pareja no, ya q ella no quiere pero con otras parejas anteriores sí y además nos veíamos para ponernos cachondos yvolver a follar o pajearnos
Sí, totalmente de acuerdo. Mi mujer se pone muy cachonda, sobre todo cuando yo la voy dirigiendo y diciendo lo que quiero que haga.Yo puedo decir que el tema de grabar a tu pareja da mucho mucho morbo
Y mas aun cuando a ella le gusta ser grabada
Pues aquí otro más... he pasado de una pareja que le gustaba que le hiciera fotos y la grabara a una que me lo tiene totalmente prohibido..Te pasa igual que a mí, he pasado de poder hacer fotos y videos a no dejarme con mi actual pareja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.