Furtivofogoso
Miembro muy activo
Que bien te lo pasas!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbazo!! como quisiera yo que me entrara una polla así. mmmmEn un momento, en misionero, aceleró la follada, empujaba fuerte y duro, bien adentro, me sacudía. Puso cara seria, apretó lo labios, cerró los ojos y la sacó, rápidamente la tomó y acercándose descargó en mi pecho y cara, varios trallazos de leche espesa y caliente.
Yo me agarré mi verga y también me masturbe acabando en pocos segundos. Mi
leche se juntó con la de el en mi barriga y pecho.
Se acostó arriba mío, sobre nuestras leches, y besó mi cara sin importarle los lechazos que la cruzaban. Nos besamos compartiendo su leche de mi cara.
Se despidió cariñosamente y se fue. Ambos sabíamos que no volveríamos a vernos.
Fue muy morboso y perverso al ir a ducharme por los corredores, a la vista de todos, cubierto de leche. Sentía además que tenía que caminar con las piernas separadas!
Todos me miraban y algunos se sonreían al verme así.
Por varias horas me parecía que no podía cerrar el culo, de tan abierto que me lo había dejado. No dolía nada.
Me duró varias horas también una sensación de vacío, como de que me faltaba algo ahí!
Todo el tiempo estuve con mi lencería puesta.
Me dejó un muy buen recuerdo y un vicio por las pollas grandes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.