Groping, manoseadas/os, arrimones, toqueteos...

chucky

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
1,428
Reputación
6,609
Abro este hilo que a mi en especial me da mucho morbo.
Se trata de videos sobre groping , arrimones (arrimar cebolleta :p) toqueteos etc sobre mujeres u hombres, que se hacen en lugares públicos como en el tren, autobús, conciertos etc...
La mayoría son videos profesionales pero alguno amateur incluso real se puede encontrar por la red
Espero que os guste la temática y colaboréis con aportaciones

Como creador del hilo , empiezo con una aportacion









 
Abro este hilo que a mi en especial me da mucho morbo.
Se trata de videos sobre groping , arrimones (arrimar cebolleta :p) toqueteos etc sobre mujeres u hombres, que se hacen en lugares públicos como en el tren, autobús, conciertos etc...
La mayoría son videos profesionales pero alguno amateur incluso real se puede encontrar por la red
Espero que os guste la temática y colaboréis con aportaciones

Como creador del hilo , empiezo con una aportacion









Es un tema supermorboso, para mi los de wertenchikan son los mejores. Hay uno en varias partes de una pareja que a ella se la acaban follando en un supuesto bus, todos son preparados pero muy morbosos.
 
Es un tema supermorboso, para mi los de wertenchikan son los mejores. Hay uno en varias partes de una pareja que a ella se la acaban follando en un supuesto bus, todos son preparados pero muy morbosos.
Totalmente de acuerdo contigo los de wertenchikan, o sexblackmail, a pesar de que son todos preparados son super morbosos . Igual que los japoneses, todos preparados pero muy morbosos



 
Estas situaciobes dan mucho morbo. Alguna vez he vivido eso pero light claro
He visto que barajas la opción de Costa Natura... avisa cuando estés por el sur y a ver si repetimos... Estoy observándote garrote en mano 😘😘
 
Atrás
Top Abajo