Grosor de nuestras pollas .

Joder...vaya pollas que os gastais! Yo prefiero gordas a largas, quien pillara las vuestras..

Tenéis unas pollas preciosas!!
Creo que mi grosor es normal, a veces parece q esta súper ancha y lo noto.
Estuve en un par de ocasiones con una mujer casada de mi ciudad, y su marido se excitaba que le mandáramos fotos cuando estábamos su mujer y yo juntos.
Una de las fotos era ella agarrándomela con la mano desde la base y se podía apreciar el grosor, sobretodo ella se excitaba apretando y soltando y recorriéndola con la mano mostrando el anillo de casada.
Otra foto era ella boca abajo y yo encima con la polla en medio de sus glúteos. Por la perspectiva de la foto parecía imposible de penetrar y unido a un coño algo cerrado, las primeras prenetraciones lentas fueron maravillosas. En el retroceso, sacaba mi polla súper húmeda arrastrando sus labios bien pegados a mi tallo. Fue maravilloso!

Archivos adjuntos

• IMG_0366.jpeg
  • fef5c4f5-3e72-41b4-81e6-48dc3db95661.jpeg
  • 18e7e637-cc38-477c-af11-a8a6cd9e5370.jpeg
  • 0ca890fd-393d-4302-b581-f7a564fd0af6.jpeg
Pues aquí dejo la mía, no sé si se podría considerar gorda son 16/17 de perímetro ,depende la excitación, tiene un margen de variación.
IMG_20241006_164250.jpg
Ummmm me encanta, ese capullito , me gustaría lamerlo con la punta de mi lengua. Es precioso

.... podrían traducir todo esto que están hablando en una medida más simple de comprender cómo uno, dos o tres dedos normales?
de las otras medidas de circunferencia no entiendo nada jaja

.... podrían traducir todo esto que están hablando en una medida más simple de comprender cómo uno, dos o tres dedos normales?
de las otras medidas de circunferencia no entiendo nada jaja
La medida estandar es el rollo de papel higienico por lo que veo 🤭🤭🤭

Tenéis unas pollas preciosas!!
Creo que mi grosor es normal, a veces parece q esta súper ancha y lo noto.
Estuve en un par de ocasiones con una mujer casada de mi ciudad, y su marido se excitaba que le mandáramos fotos cuando estábamos su mujer y yo juntos.
Una de las fotos era ella agarrándomela con la mano desde la base y se podía apreciar el grosor, sobretodo ella se excitaba apretando y soltando y recorriéndola con la mano mostrando el anillo de casada.
Otra foto era ella boca abajo y yo encima con la polla en medio de sus glúteos. Por la perspectiva de la foto parecía imposible de penetrar y unido a un coño algo cerrado, las primeras prenetraciones lentas fueron maravillosas. En el retroceso, sacaba mi polla súper húmeda arrastrando sus labios bien pegados a mi tallo. Fue maravilloso!
excelente ejemplar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo