O-Hara
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Mar 2025
que estás en una postura ideal para hacerte una mamadaQue os parece??
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que estás en una postura ideal para hacerte una mamadaQue os parece??
![]()
Axo perdona la pregunta a donde se puede conseguir ese gráfico, me gustaría tener el mio propioBuen cuarto de kilo de polla larga
![]()
Aqui:Axo perdona la pregunta a donde se puede conseguir ese gráfico, me gustaría tener el mio propio
Exactamente en la mediaNo todo van a ser pollones gordos, mirad este lapiz, que opináis?
En la media de 2014.Exactamente en la media
Yo creo que muy finita...Exactamente en la media
O sea, no en la media sino en el primer tercio (inferior)Yo creo que muy finita...
La mía mide 14x11,9 y también la veo muy pequeña . Y parece que no hay así , pero lo que pasa es que solo se exhiben los pollones y los medianos , pues no enseñamos nada y parece que somos los únicos y lo normal es que mida 20x 16Yo creo que muy finita...
No es muy pequeña, esta por encima de la media occidental.La mía mide 14x11,9 y también la veo muy pequeña . Y parece que no hay así , pero lo que pasa es que solo se exhiben los pollones y los medianos , pues no enseñamos nada y parece que somos los únicos y lo normal es que mida 20x 16
La verdad es que si yo tuviera un pollón, me la sacaría a cada oportunidad que tuviera.
La estadística esta bien. La probabilidad de eso deba andar en una entre 10.000. Y tres veces de cuatro mucho menor, pero en la lotería de Navidad hay 180 series de cada uno de los 100.000 números y siempre le toca a algunos el gordo.Jeje, lo gracioso de esto es que una polla de 18x16 de circunferencia, es , estadísticamente difícil de encontrar, entonces ¿Cómo puede ser que de 4 pollas que le comido , 3 eran de esa medida?
¿Será porque el que la tiene así aprovecha su condición para ir dando de mamar a todo el mundo? ¿ O las estadísticas están mal?
Si, tendrías una mamada diaria casi seguro.La estadística esta bien. La probabilidad de eso deba andar en una entre 10.000. Y tres veces de cuatro mucho menor, pero en la lotería de Navidad hay 180 series de cada uno de los 100.000 números y siempre le toca a algunos el gordo.
Aunque el sesgo que apuntas es verosímil, que los tamaños mas apreciados disfruten mas de su elevada demanda y haya proporcionalmente mas en circulación.
Yo siempre he lamentado que no me atraigan nada los tíos porque se que si lo hiciesen todas las noches me hubiera acostado tras una buena mamada.
![]()
Yo creo que el que tiene una buena polla gorda está acostumbrado a que le sirvan unas buenas mamadas habitualmente. Además aunque sea a nivel inconsciente se sienten más machos o mas hombres y les satisface poner a otro hombre a mamar , el que la tiene pequeña no se siente con la autoridad de sacarse la pollita y que se la chupe un tio que probablemente la tenga mas grande jaja.Jeje, lo gracioso de esto es que una polla de 18x16 de circunferencia, es , estadísticamente difícil de encontrar, entonces ¿Cómo puede ser que de 4 pollas que le comido , 3 eran de esa medida?
¿Será porque el que la tiene así aprovecha su condición para ir dando de mamar a todo el mundo? ¿ O las estadísticas están mal?
Bueno, a mí si me pone sentir que someto a un tío más grande, no solo de polla, también de altura o fuerte, ponerme frente a él y ordenarle que se ponga de rodillas y abra la boca, pero claro, todo ya hablado de antes, que ya se que viene a tragar, no se trata de una demostración de poder real, de hecho también me pone que me pongan de rodillas de vez en cuando.Yo creo que el que tiene una buena polla gorda está acostumbrado a que le sirvan unas buenas mamadas habitualmente. Además aunque sea a nivel inconsciente se sienten más machos o mas hombres y les satisface poner a otro hombre a mamar , el que la tiene pequeña no se siente con la autoridad de sacarse la pollita y que se la chupe un tio que probablemente la tenga mas grande jaja.
Por supuesto no quiero decir que las cosas sean como yo creo, es solo un punto de vista. Supongo que habrá tantos supuestos como personasBueno, a mí si me pone sentir que someto a un tío más grande, no solo de polla, también de altura o fuerte, ponerme frente a él y ordenarle que se ponga de rodillas y abra la boca, pero claro, todo ya hablado de antes, que ya se que viene a tragar, no se trata de una demostración de poder real, de hecho también me pone que me pongan de rodillas de vez en cuando.
No , si yo también creo que tienes razón por norma general, yo también pienso que al sumiso le gusta que el otro sea más grande, yo soy un poco raro.Por supuesto no quiero decir que las cosas sean como yo creo, es solo un punto de vista. Supongo que habrá tantos supuestos como personas
Que raro. Dice que es “estadísticamente inverosímil”¡Coño! Pues la mía se sale de las estadísticas
![]()
Depende con quien lo compares. Pon gobally.Que raro. Dice que es “estadísticamente inverosímil”
En cambio la mia, algo mas grande, solo dice que es “enorme”
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.